Alumnos aquí les dejo la lista de grupos y temas:
Falta conformar un grupo (4), que se armará con los alumnos que no se hayan inlcuído en ningún equipo.
Aquellos grupos que no tengan 3 temas, no se preocupen porque el viernes trabajaremos sobre esta cuestión, mientras tanto vayan pensando más temas para agregar.
EQUIPO 1. Angeletti. Bognar. Braga. Kamakian. Londero.
Temas: Educación integradora de las mujeres víctimas de violencia familiar (enseñanza de oficios) - Compatibilizar educación formal y educación integradora. (2)
EQUIPO 2. Abbes. Bie. Carranza. Farías. Moreno. Vidán.
Temas: Situación de los docentes para impartir educación integradora - Niños en situación especial de hogar que requieren apoyo escolar - Educación intergradora para jefas de hogares. (3)
EQUIPO 3. Aráoz. Bellamy. Cabrera. Colman. Krause. Marchi. Morelli.
Temas: Educación cívica y participación política - Situación e integración de las personas con capacidades diferentes (mentales) - Situación e integración de las personas con capacidades diferentes (motrices). (3)
EQUIPO 4. A conformar.
EQUIPO 5. Fidelio. Gómez. Rial. Salera. Scenone.
Temas: Desafío de la inclusión digital - Educación para adultos (norte y sur). (3)
EQUIPO 6. Flores. Fontaine. Luna. Pecchioni. Picossi.
Temas: Educación en cárceles - Colegios como centro de contención social - Escuelas hospitalarias, enseñar a niños hospitalizados. (3)
EQUIPO 7. Armida. Ballarati. Díaz Cornejo. Espinosa. Gómez Pascale.
Temas: Educación integradora de sordomudos - Alfabetización en barrios populares (zona X) - Experiencia de educación integradora espontánea. (3)
EQUIPO 8. Banegas. Brizuela. Gardes. Gregorczuck. Negrello.
Temas: Alfabetización en barrios populares (zona X X y X). (3)
Temas sin seleccionar:
Bachilleratos populares
Desafío de la inclusión digital en el interior de la provincia.
Artículo Recomendado
Hace 14 años
tres temas por cada grupo de 5... me parece que será muy difícil querer abordar en profundidad los temas si estamos trabajando practicamente una persona por tema... o lo integramos con los trabajos de otras materias, que también implican trabajo de campo y demás... o pienso que será imposible no hacer cosas puramente de "oficina" :(
ResponderEliminarNo se... no creo que salga algo en profundidad sino.