jueves, 9 de septiembre de 2010

EQUIPOS Y TEMAS.

Alumnos aquí les dejo la lista de grupos y temas:

Falta conformar un grupo (4), que se armará con los alumnos que no se hayan inlcuído en ningún equipo.
Aquellos grupos que no tengan 3 temas, no se preocupen porque el viernes trabajaremos sobre esta cuestión, mientras tanto vayan pensando más temas para agregar.

EQUIPO 1. Angeletti. Bognar. Braga. Kamakian. Londero.

Temas:
Educación integradora de las mujeres víctimas de violencia familiar (enseñanza de oficios) - Compatibilizar educación formal y educación integradora. (2)

EQUIPO 2.
Abbes. Bie. Carranza. Farías. Moreno. Vidán.

Temas:
Situación de los docentes para impartir educación integradora - Niños en situación especial de hogar que requieren apoyo escolar - Educación intergradora para jefas de hogares. (3)

EQUIPO 3. Aráoz. Bellamy. Cabrera. Colman. Krause. Marchi. Morelli.

Temas:
Educación cívica y participación política - Situación e integración de las personas con capacidades diferentes (mentales) - Situación e integración de las personas con capacidades diferentes (motrices). (3)

EQUIPO 4. A conformar.

EQUIPO 5.
Fidelio. Gómez. Rial. Salera. Scenone.

Temas:
Desafío de la inclusión digital - Educación para adultos (norte y sur). (3)

EQUIPO 6. Flores. Fontaine. Luna. Pecchioni. Picossi.

Temas: Educación en cárceles -
Colegios como centro de contención social -
Escuelas hospitalarias, enseñar a niños hospitalizados. (3)

EQUIPO 7. Armida. Ballarati. Díaz Cornejo. Espinosa. Gómez Pascale.

Temas:
Educación integradora de sordomudos - Alfabetización en barrios populares (zona X) - Experiencia de educación integradora espontánea. (3)

EQUIPO 8. Banegas. Brizuela. Gardes. Gregorczuck. Negrello.

Temas:
Alfabetización en barrios populares (zona X X y X). (3)

Temas sin seleccionar:

Bachilleratos populares
Desafío de la inclusión digital en el interior de la provincia.

1 comentario:

  1. tres temas por cada grupo de 5... me parece que será muy difícil querer abordar en profundidad los temas si estamos trabajando practicamente una persona por tema... o lo integramos con los trabajos de otras materias, que también implican trabajo de campo y demás... o pienso que será imposible no hacer cosas puramente de "oficina" :(
    No se... no creo que salga algo en profundidad sino.

    ResponderEliminar